PRESENTACIÓN


PLAYGROUP es una iniciativa de un matrimonio español que renuncia al concepto del inglés como una asignatura más para sus hijos: Queremos que nuestra familia crezca en el bilingüismo, para que el inglés sea parte de nuestra vida, y no una asignatura pendiente de por vida.
Como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos, y dada la situación actual de globalización y de crisis económica, pensamos que el inglés ya no es una asignatura sino una necesidad social, tan importante para desenvolvernos en la vida como lo es leer, escribir, las matemáticas básicas, un poco de nociones de geografía, historia y literatura...
           Por eso hemos creado PlayGroup, para llevar el inglés a nuestras vidas, para que nuestros hijos desarrollen en inglés los mismos conceptos que aprenden en castellano en la guardería o en casa, desde que nacen; porque es así como aprenden el español, para que el inglés sea su segunda lengua materna deben estar expuestos a ella desde que nacen.
            No pretendemos ser una academia, queremos ser un recurso bilingüe para las familias. Por eso Playgroup son sesiones lúdicas y a su vez didácticas, en las que los padres pueden participar, para adquirir el vocabulario y expresiones de cada una de las situaciones que a diario viven con sus hijos, y poder practicar con ellos en casa. Cuando ya hayan adquirido el inglés como segunda lengua materna podrán seguir estando en contacto diario con ella mediante Study Group, grupos de apoyo de las asignaturas del colegio en inglés, o preparándose contenidos curriculares para exámenes oficiales.
            Esperamos que os guste nuestra iniciativa, os invitamos a participar en ella y deseamos cumplir nuestras expectativas de bilingüismo.







1 comentario:

  1. SON MUY PROFESIONALES Y CON UNA GRAN CALIDAD HUMANA PARA AYUDARTE A MEJORAR DE VERDAD¡

    N.BURGOS

    ResponderEliminar